Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha quiere tres puntos ante Quilmes en Caseros

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, recibirá al Cervero en el Ciudad de Caseros por la tercera jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 16/02/2024 22:49:01

Lecturas: 921

Tras el empate con San Miguel, el elenco de Caseros se cruzará con Quilmes en condición de local por la tercera fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una nueva victoria para reubicarse en lo más alto del certamen.

El encuentro, correspondiente a la tercera jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 17.30. El juez del encuentro será Pablo Giménez.

En pos de lo acontecido en Los Polvorines ante el Trueno Verde, Walter Otta, entrenador del Pincha, no realizaría modificaciones. En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Iván Valenzuela, David Ledesma, Jorge Benítez, Lautaro Lusnig; Santiago Briñone, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Franco Fagundez y Iván Sandoval.

El resto de los convocados son: Lautaro Amadé, Nicolás Fernández, Franco Lorenzón, Mariano Del Col, Fernando Miranda, Ignacio Vallejos, Jonathan Berón, Felipe Gorla y Enzo Luna.

El historial entre estos dos equipos marca que se han enfrentado en 55 partidos (29 en Caseros). Estudiantes de Buenos Aires ganó 15 (12 como local) y perdió 31 (10 en casa). Por otro lado, de las 24 veces que Giménez arbitró un partido del Matador, estos ganaron diez y perdieron nueve.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios