Primera Nacional | Estudiantes

El Pincha visitará Tucumán para enfrentrase al Santo

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con San Martín como visitante por la jornada siete de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 17/03/2024 03:56:53

Lecturas: 706

Tras haber empatado contra Chacarita, el elenco de Caseros se cruzará con San Martín de Tucumán en condición de visitante por la séptima fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una nueva victoria para quedar lo más cerca posible del primer puesto.

El encuentro, correspondiente a la séptima jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este domingo por la tarde, en el Estadio La Ciudadela, a partir de las 18.00. El juez del encuentro será Andrés Gariano.

En consecuencia del empate contra el Funebrero, Walter Otta, entrenador del Pincha, repetiría el once. En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Iván Valenzuela, Valentin Perales, Jorge Benítez, Nicolás Fernández; Ignacio Vallejos, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Enzo Luna y Franco Fagundez.

En esta ocasión, el equipo de la ciudad de Caseros se posicionan en el octavo puesto con nueve unidades. Su rival tiene un punto más y el puntero de la zona, San Martín de San Juan, quedó con 13 puntos tras perder ante el Cervecero. Ambos tienen una gran oportunidad de acercarse.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios