Primera Nacional | Estudiantes

“Es otra chance que se nos escapa de sumar de a tres”

El defensor del Pincha, Valentín Perales, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate con Chacarita y lo que podrían mejorar para próximas fechas.

Publicada: 10/03/2024 21:24:02

Lecturas: 947

Luego de haber empatado contra el Funebrero, el defensor del elenco de Caseros, Valentín Perales, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para los partidos siguientes.

“Del empate siento que fue justo el resultado. Si bien en el primer tiempo más que nada nos costó un poco acomodarnos. El global del partido en cuanto a chances claras no fue tan desparejo, después obviamente es otra chance que se nos escapa de sumar de a tres de local y es algo que tenemos que mejorar", comenzó el defensor de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Futbolisticamente, estamos en pleno proceso de laburo, de encontrar los puntos débiles que tenemos y mejorarlos rápidamente para encontrar una regularidad que nos permita estar ahí arriba. Sabiendo que también tenemos nuestros puntos altos y que esos son nuestra base".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Perales respondió: “La verdad es que me sentí muy bien después de la lesión. Lo más importante era ver cómo aguantaba los 90' en un partido oficial y la verdad terminé muy bien. Después, con respecto a lo futbolístico, me sentí cómodo y seguro así que contento por volver a jugar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Martín de Tucumán: "Va a ser durísimo. Sabemos lo que significa enfrentar a ese rival, de local con el contexto que eso tiene, siempre es uno de los candidatos así que vamos a tener que enfocarnos y laburar muchísimo para sacar ese partido adelante. Sabemos que de visitante hemos hecho buenos partidos así que también nos tenemos mucha fe".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios