Primera Nacional | Estudiantes

“Estos últimos partidos en casa nos costó ser protagonistas”

El delantero del Pincha, Matías Valdivia, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el empate con Chacarita y lo que podrían mejorar para próximas fechas.

Publicada: 12/03/2024 08:39:10

Lecturas: 742

Luego de haber empatado contra el Funebrero, el delantero del elenco de Caseros, Matías Valdivia, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y palpitó el siguiente partido ante el Santo Tucumano.

“El empate en casa no sirve. La realidad es que en casa tenemos que hacernos fuertes y empezar a sumar de a tres si queremos aspirar a estar en zona de Reducido.", comenzó el delantero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Estos últimos dos partidos en casa nos costó ser protagonistas. Tenemos que encontrar regularidad y mejorar con la pelota. Somos concientes de que estamos cometiendo errores, pero la realidad indica que perdimos solo un partido de seis. Hay tiempo de mejorar y seguir creciendo como equipo sobre todo en la parte ofensiva".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Martín de Tucumán: "Vamos a una cancha difícil de la categoría por el marco y porque todos los años se prepara para ser protagonistas. Trabajaremos para preparar una buena semana y traernos un buen resultado de Tucumán".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios