Primera Nacional | Estudiantes

Estudiantes y una parada difícil ante Funebrero en casa

El conjunto encabezado por el entrenador, Walter Otta, se verá las caras con Chacarita como local por la sexta jornada de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional.

Publicada: 08/03/2024 22:43:24

Lecturas: 659

Tras haber empatado en el clásico contra Almagro, el elenco de Caseros se cruzará con el Funebrero en condición de local por la sexta fecha del torneo de la Primera Nacional. El Pincha va en busca de una nueva victoria para lo más cerca posible del primer puesto.

El encuentro, correspondiente a la sexta jornada de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, se disputará este sábado por la tarde, en el Estadio Ciudad de Caseros, a partir de las 17.00. El juez del encuentro será Daniel Zamora.

En consecuencia del empate contra el Tricolor, Walter Otta, entrenador del Pincha, tendría una modificación en el once. El futbolista Franco Lorenzón no está entre los convocados y sería reemplazado por Iván Valenzuela.

En este sentido, Walter Otta alinearía el siguiente once: Matías Budiño; Franco Lorenzón, David Ledesma, Jorge Benítez, Lautaro Lusnig; Fernando Miranda, Matías Lugo, Enzo Acosta; Matías Valdivia, Franco Fagundez e Iván Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios