Primera Nacional | Estudiantes

“Hacer goles es muy importante, más con esta camiseta”

El delantero del Pincha, Elías Contreras, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el clásico con Almagro y su respectivo gol en dicho partido.

Publicada: 07/03/2024 16:24:50

Lecturas: 704

Luego de haber empatado contra el Tricolor como local, el delantero del elenco de Caseros, Elías Contreras, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y su gol sobre la hora que marcó la igualdad.

“Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así. Trabajamos en la semana para poder dejar los tres puntos en casa. No tuvimos un buen primer tiempo, no encontrábamos la pelota hasta el segundo tiempo. Fue la mejor versión de nosotros, tuvimos las primeras situaciones claras y creo que el parate por lo que había pasado en la tribuna (se desvaneció una persona) nos jugó un poco en contra", comenzó el delantero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "De ahí viene el gol, de pelota parada y lo tuvimos que ir a buscar. El equipo volvió a generar y creo que se vio reflejado en el empate, que me tocó convertir a mí, que tuvimos un par de situaciones más para poder darlo vuelta".

Cuando fue consultado sobre el tanto que marcó, el propio Contreras respondió: “Es algo muy importante, más con esta camiseta. A mi me ocó marcar en el clásico, también es importante para el club y, en lo personal, me da mucha confianza para lo que se viene. Hacer goles con esta camiseta es lindo porque podés dejar una huella grande".

"El tema de la pelota parada en contra, no nos pueden cabecear tan fácil. Por otro lado, el tema de los contragolpes, tenemos que terminar mejor las jugadas en los últimos metros, y tener un poco más la pelota. Creería que esas cosas deberíamos seguir puliendo", explicó sobre los aspectos en los que podrían trabajar para las próximas fechas.

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Chacarita: "Nos esperamos un partido duro, como todos los demás. Nosotros tenemos que hacer valer el punto que sumamos contra Almagro y poder sumar de a tres".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios