Primera Nacional | Estudiantes

“Jugamos dos partidos de local y no pudimos ganar ninguno”

El entrenador del elenco de Caseros, Walter Otta, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos del empate contra Chacarita y también acerca de lo que espera del equipo a futuro.

Publicada: 11/03/2024 16:18:05

Lecturas: 1110

Luego de haber empatado ante el Funebrero en condición de local, el entrenador del club Pincha, Walter Otta, tuvo una charla con Solo Ascenso e hizo una evaluación del rendimiento del equipo en este inicio de campeonato.

“Creo que fue un partido raro. En el primer tiempo ellos estuvieron mejor, nosotros no pudimos encontrar nunca la pelota y no le pudimos encontrar la vuelta al partido. En el segundo tiempo cambió. Creo que fuimos protagonistas y tuvimos más situaciones. Lamentablemente, sobre el final nos quedamos con diez y eso no", comenzó el DT de Estudiantes de Caseros.

Asimismo continuó: "Se lamenta el empate porque jugamos dos partidos de local y no pudimos ganar ninguno. Son cuatro puntos que se nos fueron. La expulsión nos perjudicó porque habíamos mejorado mucho. Me quedó con que el grupo lo sacó adelante y no perdimos, que hubiese sido más lamentable".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a mejorar, el propio Otta respondió: “El tratar de encontrar el volumen de juego. No jugamos bien el primer tiempo con Almagro, con Chacarita y eso nos ha privado de tener algunos puntos más. Obviamente jugamos con equipos buenos, pero no estuvimos como lo habíamos planificado".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, San Martín de Tucumán: "Siempre se arma para ser candidato, tiene muy buenos futbolistas. Es un equipo duro, difícil y en Tucumán. Iremos a hacer lo mejor posible para seguir sumando. Mientras uno sume, siempre está en carrera".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios