Primera Nacional | Estudiantes

“La idea de nosotros es hacernos fuertes de local”

El delantero del Pincha, Elías Contreras, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la igualdad ante el Sojero y las expectativas que tiene del equipo.

Publicada: 16/04/2024 21:18:44

Lecturas: 1021

Luego de haber igualado ante Agropecuario, el delantero del elenco de Caseros, Elías Contreras, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que espera del equipo para las próximas fechas.

“Pudimos rescatar un punto en una cancha complicada y contra un rival difícil. Más difícil se hizo debido al clima. No se podía jugar, pero así y todo creo que tuvimos las más claras. El equipo viene agarrando confianza, tomando todo lo que Walter (Otta) entrena en la semana y, a medida que van pasando los partidos, vamos puliendo la idea", comenzó el delantero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "La idea de nosotros es ir partido a partido, hacernos fuertes de local y poder sumar de visitante. Venimos en alza, el equipo está bien y tenemos que mantenerlo".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, All Boys: "Un rival duro, como todos los equipos. Tenemos que sumar de a tres para poder ponernos en puestos de Reducido, que es donde el equipo apunta. Vamos a trabajarlo en la semana para llegar de la mejor manera al partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios