Primera Nacional | Estudiantes

“La primera noche me dolía mucho y me costó dormir”

El defensor del elenco de Caseros, Mariano Del Col, fue entrevistado por Solo Ascenso y habló de la victoria contra Talleres de Escalada y su lesión en el hombro.

Publicada: 26/02/2024 15:28:30

Lecturas: 1332

Luego de haber derrotado por la mínima diferencia al Tallarín como visitantes, el defensor del club de la ciudad de Caseros, Mariano Del Col, tuvo una charla con Solo Ascenso y se expresó sobre la lesión que lo marginó del mencionado encuentro.

"Principalmente que el equipo demostró mucha personalidad y que está fuerte como grupo porque supo imponerse en una cancha difícil después de una derrota dura en casa. Con tiempo el equipo va demostrando lo que se entrena en la semana y la idea del cuerpo técnico", comenzó el lateral derecho de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: “La primera noche después del partido fue difícil porque me dolía mucho y me costó dormir. Por suerte, después fue mejorando y ya me siento bastante mejor. En la semana, seguramente me trate algún especialista para ver cómo sigo con la recuperación y, obviamente, ver si estoy para lo que se viene, que es una seguidilla de partidos lindos y entre ellos el clásico con Almagro"

Cuando fue consultado sobre su desempeño ante el Tallarín, el propio Del Col respondió: “Me sentía bien. Estaba cómodo y salió todo lo que practicamos en la semana. Nos estábamos entendiendo bien con Acosta (Enzo) y el uruguayo (Franco Fagundez), estábamos generando peligro y la idea en el segundo tiempo era tratar de cerrar el partido porque lo veíamos posible por nuestro lado".

"Y el técnico nos recalca mucho que tenemos mejorar en la toma de decisiones de tres cuartos para adelante y lo practicamos bastante. Después nos propusimos mejorar defensivamente para no volver a cometer los errores que hicimos con Quilmes y volver a tener solidez defensiva. Por suerte pudimos lograrlo", se expresó sobre los aspectos a corregir

Y cerró expresándose sobre qué espera del clásico ante Almagro: "Va a ser un partido duro, pero nosotros vamos a tratar de imponer nuestro juego. Tratando de atacar como lo venimos haciendo para poder dominar el partido y que lo tres puntos queden en casa. Sabemos que contamos con el apoyo de nuestra gente y eso nos da un plus que tenemos que aprovechar. Y sino se puede sacar adelante con juego. Habrá que meter más actitud y huevos que ellos porque los clásicos hay que ganarlos como sea".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios