Primera Nacional | Estudiantes

“Los errores que un equipo comete hacen la diferencia”

El arquero del elenco de Caseros, Matías Budiño, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la derrota contra San Martín de Tucumán en condición de visitante.

Publicada: 18/03/2024 23:50:08

Lecturas: 3263

Luego de haber sido derrotados por la 2-0 ante el Santo Tucumano, el arquero del club de la ciudad de Caseros, Matías Budiño, tuvo una charla con Solo Ascenso e hizo un análisis al respecto de dicho partido y del presente del equipo.

“El análisis que hicimos, por ahí es muy reciente, pero fuimos con la idea de plantarnos, de ser un equipo corto y aprovechar los espacios libres para poder lastimar de contra. Esa idea, ya a los 5', con el gol, se hizo cuesta arriba que no era lo que esperábamos. Ya tuvimos que salir a buscar el resultado y buscar otro tipo de soluciones", comenzó el arquero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "En líneas generales, fue un partido parejo, como en sí lo es la categoría. Los partidos se definen por detalles y los errores que un equipo comete hacen la diferencia en el resultado. Después, se intentó tener más la pelota, generan más volumen de juego el cual no veníamos teniendo. Solamente falta decidir bien y tener mas contundencia en las terminaciones de las jugadas".

Cuando fue consultado sobre lo que se puede corregir, el propio Budiño respondió: “Se viene trabajando bien. Estamos ahí porque se hicieron cosas muy buenas también. Cada partido es diferente, es una zona muy pareja y todos han perdido puntos estas siete fechas. Ahí es donde te das cuenta la clase de torneo que es, que cualquier equipo le gana a cualquiera".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Arsenal de Sarandí: "Un equipo que intenta, que cada partido que pasa se afianza más, que le gusta generar el juego desde abajo y que, mediante eso, crece y se hace protagonista del partido. Haremos hincapié en eso, en doblegar los esfuerzos y recuperar los puntos perdidos para no perderle pisada a los de arriba".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios