Primera Nacional | Estudiantes

Lugo: “A pesar de la derrota, hicimos un buen partido”

El futbolista del Pincha, Matías Lugo, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la caída con el Santo Tucumano y palpitó el próximo partido con Arsenal.

Publicada: 19/03/2024 16:42:58

Lecturas: 902

Luego de haber sido derrotados por la 2-0 ante el Santo Tucumano, el mediocampista del club de la ciudad de Caseros, Matías Lugo, tuvo una charla con Solo Ascenso e hizo un análisis al respecto de dicho partido y habló del próximo partido como local.

“Fue un partido duro en una cancha muy difícil y contra un gral rival. La verdad es que lo hicimos bien por muchos momentos del partido, pero cuando enfrentás a un rival con jerarquía, si las que tenés no las concretas, la pagas caro", comenzó el arquero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Creo que, a pesar de la derrota hicimos un buen partido, nos plantamos y jugamos en esa cancha que es difícil. Si hay algo que nos faltó, fue llegar y lastimar al rival. Nos faltó claridad en 3/4 de cancha para lastimar al rival".

Cuando fue consultado sobre lo que se puede corregir, el propio Lugo respondió: “Estamos ahí, cerca del puesto de Reducido. De a poco vamos mejorando más, si bien falta pulir varias cosas, esto es largo y creo que vamos por buen camino. Solo hay que tratar de no perder más puntos y empezar acostumbrarnos a sumar y sumar".

Y cerró expresándose sobre qué espera del duelo ante Arsenal de Sarandí: "Nos vamos a enfrentar a un buen rival. Arsenal tiene un buen equipo y además viene bien. Creo que va a ser un lindo partido e intenso, aasí que esperemos que salga un gran partido".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios