Primera Nacional | Estudiantes

“Nos faltó haber estado más finos a la hora de definir”

El entrenador del elenco de Caseros, Walter Otta, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso en pos del empate contra Agropecuario en condición de visitante.

Publicada: 15/04/2024 16:58:45

Lecturas: 1014

Tras haber igualado ante el Sojero, el entrenador del Pincha, Walter Otta, tuvo una charla con Solo Ascenso en la que expresó su ánalisis de lo que fue dicho partido y comentó cómo ve a sus dirigidos en el certamen.

“Fue un partido raro por las condiciones climáticas, fue difícil. La cancha estaba muy pesada, el viento era muy incómodo y por eso creo que dificultó el trabajo de los dos equipos. El análisis fue positivo en cuanto al rendimiento del equipo nuestro, tuvimos las más claras y lo podríamos haber ganado más allá de que fue parejo", comenzó el DT de Estudiantes de Caseros.

Asimismo continuó: "Creo que nos faltó haber acertado, haber estado más finos a la hora de definir. El equipo va creciendo y eso es lo más importante. La buena campaña creo que está siendo en base a la solidez defensiva que el equipo está teniendo y el rendimiento alto de muchos jugadores".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, All Boys: "Todos los rivales son difíciles y All Boys tiene muy buenos jugadores, rápidos de mitad de cancha para adelante. Es un equipo dinámico y va a ser complicado. No hay equipos fáciles en la categoría, es todo muy parejo y se define por detalles".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios