Primera Nacional | Estudiantes

“Nosotros necesitábamos recuperar lo perdido con Quilmes”

El arquero del elenco de Caseros, Matías Budiño, fue entrevistado por Solo Ascenso en pos de la victoria contra Talleres de Remedios de Escalada como visitantes.

Publicada: 25/02/2024 13:42:15

Lecturas: 964

Luego de haber derrotado por la mínima diferencia al Tallarín en Escalada, el arquero del club de la ciudad de Caseros, Matías Budiño, tuvo una charla con Solo Ascenso y se mostró con positivismo de cara a las próximas fechas.

“Un partido duro, cancha difícil. Talleres venía hace mucho tiempo sin perder de local, y nosotros necesitábamos recuperar lo perdido con Quilmes. Por suerte pudimos sumar de a tres y volver a los puestos de arriba que era lo que queríamos", comenzó el arquero de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Es muy importante, tanto para mí como para el equipo no recibir goles. Todos hacemos un esfuerzo para que no nos conviertan y se ve reflejado. Suma mucho a la confianza y esperemos que sean muchas más".

Cuando fue consultado sobre lo que se puede corregir, el propio Budiño respondió: “Siempre se puede corregir o mejorar. Tuvimos un poco más la pelota en el primer tiempo, generamos situaciones. Nos falta ser un poco más contundentes quizás, como para no estar tan ajustados en el resultado, pero eso va a ir pasando a medida que pasen los partidos. Lo importante es que se crean situaciones y eso me deja tranquilo".

Y cerró expresándose sobre qué espera del clásico ante Almagro: "Sabemos la importancia de un clásico, tanto para nosotros como para la gente. Se va a vivir un ambiente diferente, pero con tranquilidad. Enfocándonos en nuestra idea, trabajar el partido en la semana, minimizar los errores y mantener lo que se viene haciendo bien. Espero que se pueda disfrutar como todo clásico, que hagamos sentir la localía con nuestra gente y que podamos festejar como todos queremos".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios