Primera Nacional | Estudiantes

“Seguimos en plena mejoría, el equipo está respondiendo”

El defensor del Pincha, Valentín Perales, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue la victoria ante Brown de Puerto Madryn y las expectativas en el torneo.

Publicada: 09/04/2024 13:08:45

Lecturas: 847

Luego de haber derrotado por 2-1 al elenco de Puerto Madryn, el defensor del elenco de Caseros, Valentín Perales, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho enfrentamiento y lo que esperan para los partidos siguientes.

“Tuvimos un primer tiempo muy bueno, con mucho dominio y llegadas. Hasta pudimos habernos ido al entretiempo con una diferencia más grande. Después, en el segundo tiempo, nos replegamos más de la cuenta y terminaron teniendo más la pelotas ellos pero sin generarnos tanto peligro, pero el análisis es muy bueno", comenzó el defensor de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Seguimos en plena mejoría. Se está viendo un equipo más acoplado y con mejor rendimiento. Creo que hicimos el click de las cosas que teníamos que mejorar y nos enfocamos en eso y hoy se ve que el equipo está respondiendo".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Perales respondió: “En los últimos partidos por ahí generamos mucho y concretamos poco. Pudimos haber ampliado la diferencia varias veces en el segundo tiempo incluso y no estuvimos finos. Creo que es el punto más importante a mejorar".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Agropecuario: "Difícil, un equipo que se armó con muy buenos jugadores, que siempre se arma para pelear arriba y que va a ser un partido que va a ganar el que esté más fino arriba".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios