Primera Nacional | Estudiantes

“Tenemos que decidir mejor en los últimos metros”

El volante del Pincha, Franco Fagundez, tuvo una charla con Solo Ascenso sobre la derrota ante Quilmes y acerca de su gol en el mencionado enfrentamiento.

Publicada: 19/02/2024 16:32:02

Lecturas: 825

Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante el Cervecero, el mediocampista del elenco de Caseros, Franco Fagundez, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó sobre el mencionado partido y lo que significó poder convertir por primera vez en el certamen.

“Fue un partido muy intenso, muy trabajado. En el primer tiempo no tuvimos un buen funcionamiento del equipo. Luego de la expulsión de ellos en el primer tiempo, Walter (Otta) hizo cambios y cambió bastante. Pudimos dominar y encontramos el empate. También estuvimos muy cerca de encontrar el segundo, pero una expulsión nuestra nos puso diez contra diez y nos complicó en los últimos minutos. Por detalles, terminando el partido, lo perdimos", comenzó el volante de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Marcar con esta camiseta, la verdad es que te da mucha alegría. Fue mi primer gol, lo busqué mucho. Gracias a Dios se dio y es una lástima que no haya servido para llevarnos la victoria. Hay que seguir trabajando y seguir por este camino".

Cuando fue consultado sobre los aspectos a corregir, el propio Fagundez respondió: “Tenemos que mejorar lo que nos costó en estos dos partidos, que fue decidir mejor en los últimos metros. Con lo defensivo estamos haciendo un buen trabajo y un poco más en el juego también. Walter siempre nos dice que tenemos libertad y estamos muy ansiosos. Tenemos que mejorar esa parte del juego".

Y cerró expresándose sobre su próximo rival, Talleres de Remedios de Escalada: "La verdad es que va a ser un partido muy duro. Vamos a ir en busca de los tres puntos, ya que perdimos tres puntos en casa. Vamos a tener que ir a revertir la situación y vamos a prepararnos en la semana para traernos un buen resultado de Escalada".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios