Primera Nacional | Estudiantes

“Teníamos que ganar, también es importante no perderlos”

El defensor del Pincha, Lautaro Lusnig, tuvo una charla exclusiva con Solo Ascenso sobre lo que fue el clásico con Almagro y lo que podrían mejorar para las próximas fechas.

Publicada: 06/03/2024 21:39:52

Lecturas: 928

Luego de haber empatado contra el Tricolor de José Ingenieros, el defensor del elenco de Caseros, Lautaro Lusnig, fue entrevistado por Solo Ascenso donde se expresó acerca de dicho encuentro y lo que esperan para los partidos siguientes.

“Del clásico pienso que el resultado es justo. Almagro tuvo situaciones claras en el primer tiempo, y nosotros tuvimos una más clara todavía en el segundo tiempo. Era un clásico jugando de local con nuestra gente, y lo teníamos que ganar. También es importante no perderlos estos partidos", comenzó el defensor de Estudiantes de Buenos Aires.

Asimismo continuó: "Tenemos que mejorar en cuanto a la producción de juego. Perdemos la pelota muy rápido. Creo que esas pausas o tranquilidades nos darán mayor volumen de juego y situaciones de gol".

Cuando fue consultado sobre su rendimiento, el propio Lusnig respondió: “En lo personal me siento contento con mi rendimiento, sabiendo que siempre hay cosas por mejorar. En el club me tratan de la mejor manera y me encuentro muy a gusto en Estudiantes".

Y cerró expresándose sobre el próximo rival, Chacarita: "El próximo partido, otro clásico para nosotros enfrentando a Chacarita. Considero que tenemos que salir a ganar y necesitamos los tres puntos. Porque es un clásico, y para posicionarnos en un importante lugar en la tabla".

Martín Tellechea

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios