EXCURSIONISTAS

07.05.18 19:14

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

+ Ficha del Partido

La enfermería de Excursionistas está al rojo vivo. Dos piezas claves del plantel se perderán lo que queda del torneo. Sergio Valenti y Gustavo Pastor, máximos artilleros del equipo, se desgarraron y no volverán a jugar hasta el final de la actual temporada. Además, el defensor Adrián Galeano también fue dejado de lado para la lista de convocados por sufrir una pequeña molestia en el talón.

Saltando a las buenas noticias, Ramiro Montenegro cumplió sus respectivas dos fechas de suspensión tras haber llegado a las diez amonestaciones y será nuevamente tenido en cuenta por el entrenador.

De esta manera, los once de Excursio este martes ante Cañuelas serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Pedro Argüello, Axel Gómez, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Manuel Concetti y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi. El colegiado, por su parte, estará acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez y Ramiro Ortiz.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Ganó con autoridad

El cuadro de Burzaco logró un importante triunfo como local ante Ituzaingó por 1-0 con gol de Leonel Llodrá. Sumó tres puntos de oro para su lucha por la permanencia.

CAÑUELAS F.C

Le cuesta en casa

El Tambero no pudo ante Berazategui y terminó cayendo 3-1 con un gol de Franco Onetto. Cuarta derrota en condición de local para el equipo dirigido por el Pampa Sosa.

LUJAN

Una visita de riesgo

El Club Luján tendrá un duro compromiso en calidad de visitante frente al puntero del campeonato Sportivo Dock Sud. Habrá algunas modificaciones en el equipo titular.

VILLA SAN CARLOS

No despierta

El Villero no hizo pie en su visita a Devoto, cayó 3-1 ante Lamadrid y sumó el cuarto choque sin ganar. Samuel Portillo marcó el único tanto del elenco de Berisso.

GENERAL LAMADRID

De local es cosa seria

El Carcelero derrotó 3-1 a Villa San Carlos y sumó su tercera victoria de manera consecutiva en su casa. Esteban Selpa (foto), en dos ocasiones, y Barabas marcaron los goles.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

notasanteriores

“El punto fue positivo”

Tras el 0-0 ante a Leandro N. Alem, Sebastián Montero, en diálogo con Solo Ascenso, valoró la igualdad. “A lo largo del campeonato este punto va a ser importantísimo”.

Confía en los mismos

El Verde, que viene de vencer a Italiano, visitará este miércoles a Leandro N. Alem y buscará un triunfo para prenderse arriba. Manzini no realizará variantes en el equipo.

En casa te lo da vuelta

Excursio dio una muestra de carácter en el Bajo Belgrano, lo perdía 1-0 ante Italiano, pero reaccionó y con goles de Montero y Reynoso lo dio vuelta. Gran triunfo del Verde.

Les da confianza

El equipo del Bajo Belgrano recibirá este sábado a Italiano y el Villero buscará un triunfo para no perderle pisada a los de arriba. Manzini no realizará variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana