Primera C | Excursionistas

Anteúltima batalla

Este martes, desde las 15.30, el equipo que dirige Tomás Arrotea visitará a Cañuelas y buscará imponerse nuevamente de visitante.

Publicada: 07/05/2018 19:14:37

Lecturas: 1135

La enfermería de Excursionistas está al rojo vivo. Dos piezas claves del plantel se perderán lo que queda del torneo. Sergio Valenti y Gustavo Pastor, máximos artilleros del equipo, se desgarraron y no volverán a jugar hasta el final de la actual temporada. Además, el defensor Adrián Galeano también fue dejado de lado para la lista de convocados por sufrir una pequeña molestia en el talón.

Saltando a las buenas noticias, Ramiro Montenegro cumplió sus respectivas dos fechas de suspensión tras haber llegado a las diez amonestaciones y será nuevamente tenido en cuenta por el entrenador.

De esta manera, los once de Excursio este martes ante Cañuelas serían: Nerón Iriarte; Alan Schönfeld, Montenegro, Matías Codispoti, Sebastián Malandra; Nahuel Arias, Patricio Roldán, Leandro Montemarani; Miguel López; Marcos Müller y Ángel Rojas.

Mientras que en el banco de suplentes irán: Pedro Argüello, Axel Gómez, Nicolás Medina, Franco Maraia, Facundo Quiroz, Jonathan Benítez, Manuel Concetti y Lautaro Canitano. Uno de ellos quedará afuera del banco de relevos.

El árbitro del encuentro será Juan Pafundi. El colegiado, por su parte, estará acompañado por sus asistentes Diego Rodríguez y Ramiro Ortiz.

Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas