Primera C | Excursionistas

Búfalo 2016

Si bien Guillermo Szeszurak presentó la renuncia en el último encuentro de la temporada, se confirmó su continuidad para el torneo del año que viene al frente de Excursio.

Publicada: 24/11/2015 11:37:27

Lecturas: 1105

Más allá de que en el partido final de este certamen determinó que no iba a continuar en Excursionistas, el pensamiento de Szeszurak se revirtió y, como se preveía en estas horas, permanecerá con el buzo que más quiere.

Vale remarcar que el director técnico arribó al Verde en mayo y, desde ese mes, dirigió 25 encuentros. Dentro de esos, cosechó nueve victorias, siete empates y nueve derrotas, lo que da un promedio de 35 unidades.

Por otro lado, el entrenador de los del Bajo Belgrano no tendrá con Julián Carpintero, Marcos Doracio, Lucas Chambi, Gastón Viqueira, Julián Villanueva, Nicolás Canzoniere, Leandro Pérez y Gastón Silvani, quienes decidieron irse del club. A estas bajas, se le puede sumar las de Fredes y Parentini, que aún no arreglaron su continuidad.

El Búfalo Szeszurak tendrá una difícil tarea y no solo será competir para ascender en la siguiente edición de la Primera C, sino, antes que eso, rearmar un plantel que está en pleno éxodo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas