Primera C | Excursionistas

Cambio de delantero

El Villero volvió a los entrenamientos con tres caras nuevas. Ante la baja de Gil Clarotti, el técnico pudo contar con la presencia de Ricardo Segundo.

Publicada: 06/01/2020 22:22:15

Lecturas: 5309

El elenco del Bajo Belgrano, en el Torneo Apertura de la Primera C, estuvo muy por debajo de su objetivo que era pelear entre las primeras ubicaciones de la tabla. Y es por eso que la reanudación de los entrenamientos tuvo como objetivo elevar la vara y así poder mejorar la performance.

En las últimas horas Agustín Gil Clarotti pegó el portazo por duplicado. Si bien el 21 de diciembre había sido confirmado como refuerzo del club, el delantero se fue a Concepción del Uruguay sin previo aviso para seguir su carrera en Gimnasia, pero finalmente su futuro estaría en Sportivo Las Parejas. En consecuencia, el ex Ituzaingó no jugará en el elenco del Bajo Belgrano.

El entrenador, Guillermo Szeszurak, contará con las caras nuevas de Sebastián Arias, proveniente de Argentino de Quilmes, Facundo Maitini (Liga Amateur Platense) y la reciente llegada de Ricardo Segundo (foto), atacante con pasado en Berazategui, San Telmo y de último paso por Español.

Por otra parte, cabe destacar que Excursionistas sufrió las bajas de Sebastián Vidal, quien se retiró del fútbol. Asimismo, Santiago Krieger se marchó a la segunda división de Brasil, mientras que Iván Chacón y Manuel Peralta Salinas rescindieron sus contratos.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas