Primera C | Excursionistas

Comienza el sueño

Excursio jugará este domingo ante Luján y pondrá en marcha el sueño de volver a la BM. Un triunfo o un empate meterá al Verde en las semifinales del Reducido.

Publicada: 25/05/2019 22:10:12

Lecturas: 1124

El equipo del Bajo Belgrano comenzará este domingo a las 13 el sueño de volver a la B Metropolitana. En condición de local, Excursionistas recibirá a Luján en lo que serán los cuartos de final del Reducido.

La definición de la llave será a partido único. Y a Excursio, que cuenta con ventaja deportiva, le alcanzará hasta con un empate para avanzar a semifinales del Reducido.

Para dicho encuentro, Gabriel Manzini realizará diez variantes con respecto al equipo que viene de igualar en la última fecha ante Laferrere y meterá en cancha al equipo que venía siendo titular. Aunque solamente hay una duda en el once inicial, ya que Sebastián Arias terminó con una molestia en el entrenamiento de este sábado y su presencia este domingo es una incógnita. En caso de no llegar en óptimas condiciones, en su lugar irá Patricio González King.

De esta manera, los once del Villero este domingo ante Luján serán: Matías Budiño; Lucas Benaducci, Diego Molina, Damián Leyes, Lucas Reynoso; Arias o González King, Sebastián Vidal, Miguel López, Gabriel Alderete; Agustín Curima y Sebastián Montero.

Completan la nómina de jugadores citados: Nerón Iriarte, Julián Villanueva, Patricio Roldán, Leandro Montemarani, Andrés Guzmán, Santiago Krieger y Lautaro Canitano.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas