Primera C | Excursionistas

Dos viejos conocidos

Excursio sigue sumando refuerzos y esta vez cerró las contrataciones de dos jugadores que dejaron una huella en su momento: Semería (foto) y González King.

Publicada: 31/07/2018 14:58:14

Lecturas: 1678

El Villero se aseguró los arribos de dos viejos conocidos. Así, el equipo del Hueso Manzini llegó a la docena de contrataciones. Sí, porque Juan Ignacio Semería, uno de los jugadores más queridos por los seguidores de Excursio de éste último tiempo, y Patricio González King, otro deportista que dejó una marca en los hinchas del Verde, acordaron su regreso a la institución del Bajo Belgrano.

El plantel de Excursionistas, lentamente, va tomando forma y los nombres le dan cierta esperanza a los hinchas del Verde con que es posible dejar atrás la pálida imagen que tuvo el equipo en el torneo pasado.

Cabe destacar que anteriormente habían arribado: Lucas Benaducci, Sebastián Vidal, Lucas Reynoso, Dalmiro Gaeto, Andrés Guzmán, Guillermo Esteban, Julián Villanueva, Diego Molina, Santiago Krieger y Damián Leyes.

El próximo compromiso de los de Pampa y Miñones será este miércoles, cuando el plantel se mida ante la Reserva de Lanús.


Juan Ignacio Arias Montoya

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas