Primera C | Excursionistas

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

Publicada: 11/12/2018 15:05:25

Lecturas: 2389

El equipo del Bajo Belgrano quedó masticando bronca tras la derrota ante Laferrere. El polémico penal que le dio Mariano Seco al equipo de La Matanza hizo explotar de bronca a los jugadores Excursio y Matías Budiño, el protagonista de la jugada, habló con Solo Ascenso.

“Hicimos un gran partido, mucho mejor en el segundo tiempo, supimos aguantar los contragolpes de un equipo que se venía con todo lo que tenía en el final. Pero perder por un gran fallo del árbitro te deja con mucha bronca e impotencia”, sostuvo el arquero.

En cuanto a la polémica del partido, Budiño expresó: “El contacto existió porque los dos veníamos en carrera y es imposible frenarse, pero se ve claramente que toco limpia la pelota, en todo caso la pelota se hubiera ido al córner y no para el costado como así fue. El árbitro sin duda estaba esperando esto para cobrar algo a favor de Laferrere”.



Y agregó: “Yo no tengo dudas de que el árbitro los ayudó, la jugada no es dudosa y está demostrado en los vídeos, Mariano Seco no supo que decir cuando le protestamos, además de eso me termina expulsando, es una vergüenza lo que pasó”.

Por último, el arquero de Excursionistas se refirió a lo que se viene: “Ahora hay que descansar y más adelante pensar en la pretemporada, que sin dudas va ser intensa y nos va a servir para lo que queda del campeonato. No tengo dudas de que podemos dar mucho más y que vamos a estar peleando arriba en el 2019”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas