Primera B | Excursionistas

El jugador más esperado vuelve a Excursio tras 15 años

En la víspera del segundo partido del campeonato de Primera B, el club del Bajo Belgrano oficializó la llega de Tomás De Vincenti, jugador surgido en la institución.

Publicada: 10/02/2024 19:17:45

Lecturas: 4890

El próximo martes, Excursionistas se medirá ante Liniers en la segunda jornada de la Primera B Metropolitana. No obstante, el equipo del Bajo Belgrano todavía no había terminado su mercado de pases y, en la tarde del sábado, anunció el refuerzo más esperado

Se trata de Tomás De Vincenti (foto), volante de 35 años surgido en el Verde. El mediocampista vistió la camiseta de Excursio entre 2007 y 2009 y, desde ese momento, tuvo una extensa trayectoria en el fútbol de Grecia, Chipre y Emiratos Árabes Unidos.

En su estadía en Europa, el jugador consiguió una exitosa carrera, realizando una histórica campaña con el Pas Giannina de Grecia, equipo con el que clasifció a la Europa League. Debido a su gran rendimiento, fue incorporado por el histórico Olympiakos. Posteriormente, jugando para APOEL Nicosia de Chipre, se enfrentó con Barcelona en la Champions 2014/15.

De Vincenti fue, quizás, el jugador más esperado por el hincha de Excursio en los últimos mercados. En septiembre de 2019, el experimentado volante había prometido su vuelta mediante un posteo en Twitter.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas