Primera C | Excursionistas

“El objetivo es pelear arriba”

Sebastián Arias, quien anotó en el triunfo ante San Martín de Burzaco, destacó la victoria y afirmó: “Tenemos un gran plantel, podemos pelear el ascenso”.

Publicada: 29/01/2019 14:27:37

Lecturas: 937

Excursionistas sumó de a tres en su primera presentación oficial del 2019. La victoria frente a San Martín de Burzaco fue clave, ante un rival que pelea por la permanencia, al igual que el Villero.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Sebastián Arias, quien le dio el triunfo al Verde, analizó lo que fue el 1-0 ante el Azul de Burzaco. “Fue un partido duro, difícil. En el primer tiempo no encontramos la pelota, la manejaron ellos. Pero en el segundo tiempo cambiamos el chip, salimos a pelearla, pudimos manejar la pelota y vino el gol, en una cancha difícil y con todo el calor”, sostuvo.




Además, afirmó que el equipo está para pensar en grande: “El objetivo de nosotros era salir de la zona de abajo, en la que estábamos muy complicados, pudimos salir, no bastante, pero salimos algo. Ahora el objetivo es pelear arriba, no estamos lejos, tenemos un gran plantel, podemos pelear el ascenso”, admitió.

Por último, se refirió al partido ante Midland: “El sábado se viene un partido duro, complicado, pero nosotros tenemos un buen equipo, vamos a salir a jugar como lo hacemos siempre, de local nos hacemos fuertes. Siempre vamos para adelante, llegando por las bandas, por afuera. Creo que la clave va a ser tener la pelota, ahí podemos llegar a hacer la diferencia”, cerró.




Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas