Primera B | Excursionistas

“El punto es positivo”

En diálogo con Solo Ascenso, González King valoró el empate ante Español. El domingo se viene Villa San Carlos, otro rival directo. “Estamos confiados, podemos ganarlo", tiró.

Publicada: 27/10/2016 10:23:30

Lecturas: 2111

La parada era complicada. Era un partido clave para los dos. Tanto para Deportivo Español como para Excursionistas. Pero aunque el Villero no pudo ganar en el Nueva España, sumó ante un rival directo.

Y uno de los que habló tras el empate fue Patricio González King, que en diálogo con Solo Ascenso analizó el encuentro. “Fue un partido duro, sabíamos que iba a ser así, como todos los partidos en esta categoría. El punto va a servir si nos volvemos a hacer fuertes de local. Es una cuenta pendiente que tenemos en este torneo”.

Aunque Excursio no pudo quedarse con los tres puntos, el empate le permitió sumar al equipo del Búfalo Szeszurak. “El punto es positivo. Se sumó de visitante, ahora si ganamos de local creo que el punto va a tener más valor todavía. Además no nos sacaron diferencia los que pelean en la tabla de abajo”.

El déficit del equipo sigue siendo la localía. Excursionistas aún no pudo ganar en el Coliseo del Bajo Belgrano y González King se refirió a ello: “No hay una explicación puntual. Perdimos partidos en detalles, y en esta categoría no te perdonan, donde te equivocas lo pagas caro. Nos tenemos que hacer nuevamente fuertes de local, fue lo que nos llevó al ascenso en el torneo de la C, fue la base del ascenso”.

El próximo domingo a las 15.30, el Villero recibirá a Villa San Carlos, otro rival directo en la lucha por el descenso. Y respecto a ello, el volante de Excursio opinó: “Para nosotros son todas finales, todavía falta mucho en el torneo. Confiamos en que vamos a sumar una cantidad de puntos para no sufrir tanto en el final. Estamos confiados, podemos ganarlo. Esperemos volver a ganar de local que es importante en la categoría”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas