Primera C | Excursionistas

“Estoy dispuesto a dar todo”

Ricardo Segundo, la tercera incorporación del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad de llegar al elenco del Bajo Belgrano.

Publicada: 11/01/2020 17:28:13

Lecturas: 1646

Excursionistas concretó su tercera incorporación. Tras las llegadas de Sebastián Arias y Facundo Maitini, el Verdiblanco adquirió un goleador de experiencia a sus filas para afrontar el Torneo Clausura de la Primera C: Ricardo Segundo.

El delantero explicó lo que significa llegar a Excursionistas. “Es un gran club y que me hayan elegido para la otra parte del torneo significa mucho para mí, estoy dispuesto a dar todo para poder jugar y, dar lo mejor de mí”, sostuvo.

Además, el atacante opinó sobre lo que le puede aportar al plantel. “Al equipo le puedo aportar mucho sacrificio, ir a cada pelota como si fuera la última, soy un jugador que va mucho al choque y a veces saco diferencia en ese aspecto”.

“A muchos chicos los conozco de haberlos tenido de compañeros y de enfrentarlos, me siento muy cómodo para poder trabajar y estamos dispuestos a dar lo mejor de cada uno”, manifestó el goleador a Solo Ascenso.

Para concluir, Ricardo Segundo expresó sus expectativas para afrontar el Torneo Clausura: “Nosotros queremos estar en lo más alto, quiero que tengamos un buen torneo así podemos mejorar cada uno en lo que se proponga, pero en lo personal quiero hacer muchos goles y ayudar a cada uno en lo que necesite”.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas