Primera B | Excursionistas

Excursio busca su primera victoria en el Bajo Belgrano

Este sábado, Excursionistas recibirá a Villa San Carlos en Pampa y Miñones. El conjunto dirigido por Juan Carlos Kopriva (foto) busca continuar con su buen momento.

Publicada: 23/02/2024 20:07:46

Lecturas: 643

El pasado martes, Excursionistas goleó por 3-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante y sumó su segundo triunfo del año, el cual todavía le es esquivo en condición de local. Este sábado, el Verde recibirá a Villa San Carlos en busca de lograr dicha premisa.

El encuentro ante el Cele comenzará a las 17 de este sábado en el marco de la quinta jornada de la Primera B. El árbitro encargado de dirigir el encuentro en Juan Cruz Robledo.

En relación al duelo ante el Tano, el Villero no cuenta con bajas en el equipo titular. Sin embargo, Juan Cruz Villagra, quien ingresó en el complemento y anotó uno de los tantos, no podrá estar presente. Aún es una incógnita la titularidad de Tomás De Vincenti, quien todavía no se encuentra con ritmo futbolístico. Por lo tanto, el director técnico podría optar por repetir el equipo

Ante esto, el posible once titular de Excursio es: Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Nehuén García; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández, Facundo Mateo Figueroa; Juan Román Zarza y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas