Primera B | Excursionistas

Excursio buscará hacer historia ante River por la Copa

Este miércoles, el club del Bajo Belgrano tendrá su segunda presentación del año. La misma será ante el Millonario, equipo de la Primera División, por la Copa Argentina.

Publicada: 06/02/2024 22:45:00

Lecturas: 2594

Excursionistas se prepara para disputar un duelo histórico frente a River, equipo cercano geográficamente al Verde. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva (foto) buscarán reponerse de la derrota sufrida en el debut de la Primera B ante Comunicaciones.

El duelo frente al Millonario será desde las 21.45 de este miércoles en el marco de los 32avos de final de la Copa Argentina. El cotejo, que se llevará a cabo en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En relación al duelo ante el Cartero, los del Bajo Belgrano no contarán con bajas. Debido a que la competencia recién está comenzando y no hay jugadores exigidos físicamente, se puede prever que Kopriva optaría por repetir el equipo.

Ante esto, el posible equipo de Excursio es: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Ulises Yegros, Mariano Pieres, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Facundo Mateo Figueroa, Dylan Albornoz; Matías Fernández y Leonel Barrios.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas