Primera B | Excursionistas

Excursio dominó y se dejó los tres puntos en su casa

En una nueva jornada de la Primera B, el conjunto del Bajo Belgrano consiguió su primer triunfo en condición de local, derrotando por la mínima a Villa San Carlos.

Publicada: 25/02/2024 00:39:04

Lecturas: 2860

En el marco de la fecha 5 del Torneo Apertura de la Primera B, Excursionistas debía recibir a Villa San Carlos con el objetivo de sumar el primer triunfo del año en condición de local. El Verde llegaba de golear a Sportivo Italiano fuera de casa.

A lo largo de los 90’, Excursio fue más y tuvo las ideas más claras para llevar las riendas del juego. Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva también tuvieron la solidez suficiente para no sufrir llegadas de su rival.

El buen desempeño del Villero se vio premiado en la segunda etapa, cuando Santiago Monzón ganó un duelo reñido en la puerta del área y disparó para inflar la red por primera vez en el partido. Desde el punto penal, Matías Fernández pudo haber ampliado la ventaja, pero no supo aprovechar la chance.

Con el pitazo final, Excursionistas venció por 1-0 a Villa San Carlos y sumó su primera victoria en el Coliseo del Bajo Belgrano. El próximo fin de semana, Excursio visitará a Flandria en el marco de la fecha 6.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas