Primera B | Excursionistas

Excursio irá en busca de la segunda victoria del año

Este martes, Excursionistas disputará la cuarta fecha del campeonato de Primera B. El encuentro en cuestión será ante Sportivo Italiano en condición de visitante.

Publicada: 19/02/2024 23:04:48

Lecturas: 638

El pasado fin de semana, Excursionistas no pasó del empate ante Argentino de Merlo y perdió la posibilidad de sumar el primer triunfo como local. Ahora, el Verde buscará concretar su segunda victoria del año fuera de casa.

El encuentro será ante Sportivo Italiano en condición de visitante por la fecha 4 del campeonato de la Primera B. El cotejo comenzará a disputarse a las 17 de este martes con el arbitraje de Wenceslao Meneses.

En relación al duelo ante la Academia, Excursio no contará con bajas. Sin embargo, el director técnico podría optar por cambiar el sistema de juego y Facundo Mateo Figueroa ingresaría en lugar de Rodrigo Figueroa. Además, Tomás De Vincenti podría tener su primera titularidad desde su regreso al club e ingresaría en lugar de Juan Cruz Villagra.

Ante esto, el posible equipo de Excursio para medirse ante el Tano es: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández, Tomás De Vincenti; Facundo Mateo Figueroa y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas