Primera B | Excursionistas

Excursio quiere sumar su primer triunfo en el Coliseo

Los dirigidos por Juan Carlos Kopriva llegan de vencer a Liniers en condición de visitante y ahora, frente a Argentino de Merlo, buscarán su primera victoria en casa.

Publicada: 16/02/2024 21:22:54

Lecturas: 645

El pasado martes, Excursionistas cerró la segunda jornada de la Primera B con una victoria en la casa de Liniers. Ahora, los dirigidos de Juan Carlos Kopriva buscarán reponerse del golpe sufrido frente a Comunicaciones hace dos semanas y, consecuentemente, sumar el primer triunfo en condición de local.

La presentación del Verde en el Coliseo del Bajo Belgrano será frente a Argentino de Merlo. El cotejo comenzará a disputarse a las 17 de este sábado con el arbitraje de Nicolás Kresta.

En el pasado encuentro, quedó a la vista que Juan Carlos Kopriva quedó conforme con el equipo que saltó a la cancha, ya que los cambios tardaron en llegar y el juego fue el esperado. Debido a la gran imagen, es probable que el entrenador opte por repetir el equipo.

Ante esto, el posible equipo de Excursio es: Hugo Acevedo; Rodrigo Figueroa, Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández; Juan Cruz Villagra y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas