Primera B | Excursionistas

Excursio recibe al Docke buscando volver al triunfo

El elenco del Bajo Belgrano llega de perder por 1-0 ante Flandria, en un partido con mucha paridad. Ahora, el Verde se medirá ante Dock Sud, anhelando el triunfo.

Publicada: 07/03/2024 21:00:09

Lecturas: 1569

En la pasada jornada de la Primera B, Excursionistas fue derrotado por la mínima en su visita a Flandria. De esta manera, el equipo sufrió su segunda derrota en el torneo y, ahora, buscará hacer pesar su localía para volver a la senda del triunfo.

El próximo duelo será ante Dock Sud y las acciones comenzarán a las 20 de este viernes en el Coliseo del Bajo Belgrano. El encuentro, correspondiente a la séptima fecha del campeonato de la Primera B, contará con el arbitraje de Ignacio Lupani.

Con respecto al equipo titular, habrá una baja obligada, ya que Facundo Mateo Figueroa no podrá formar parte de la nómina de convocados y, en su lugar, ingresaría Juan Cruz Villagra, quien fue baja por algunas semanas debido a una molestia.

De esta manera, los once elegidos para saltar a la cancha serían: Nahuel Cajal; Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández; Facundo Mateo Figueroa, Rodrigo Figueroa y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas