Primera B | Excursionistas

Excursio viaja a Jáuregui buscando continuar con la racha

El Verde del Bajo Belgrano atraviesa un gran inicio en la Primera B, teniendo un gran colchón de puntos. Ahora, le toca visitar a Flandria en un desafío del primer nivel.

Publicada: 01/03/2024 22:08:09

Lecturas: 517

A lo largo del inicio del campeonato de la Primera B, Excursionistas sumó una gran cantidad de puntas, saliendo victorioso en tres de los primeros cinco encuentros del torneo. Ahora, tendrá una prueba de fuego ante Flandria, equipo que llega de disputar la Primera Nacional del pasado año.

El Villero del Bajo Belgrano visitará al Canario en Jáuregui desde las 17 de este sábado en el estadio Carlos V, por el encuentro correspondiente a la fecha 5 del campeonato. El árbitro encargado de dirigir el juego es Gabriel Gutiérrez.

En relación al último encuentro, Excursio podría repetir a los once titulares que vencieron a Villa San Carlos. Una de las bajas más significativas es la de Tomás De Vincenti, quien no integrará el banco de suplentes y su primera titularidad con el equipo deberá esperar.

Ante esto, los elegidos por Kopriva serían: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Matías Fernández, Facundo Mateo Figueroa; Dylan Albornoz y Leonel Barrios.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas