Primera B | Excursionistas

Excursio visita a la Topadora en busca del primer triunfo

Excursionistas volverá a disputar un partido de la Primera B, tras haberse medido ante River por la Copa Argentina. El encuentro será ante Liniers como visitante.

Publicada: 12/02/2024 21:43:59

Lecturas: 606

El pasado miércoles, Excursionistas se midió ante River por los 32avos de final de Copa Argentina. Tras haber quedado eliminado de la competencia, el club del Bajo Belgrano comienza a poner su concentración total en la Primera B, en busca de revertir la derrota sufrida ante Comunicaciones en el debut.

En la segunda jornada, los del Bajo Belgrano visitarán a Liniers en el estadio Juan Antonio Arias. El encuentro comenzará a disputarse a las 17 de martes con el arbitraje del colegiado Jonathan de Oto.

En relación al encuentro ante el Millonario por Copa Argentina, es probable que Juan Carlos Kopriva opte por volver a poner cuatro defensores. Ante esto, Nehuén García saldría de la formación en la zona baja para dejarle su lugar a Facundo Mateo Figueroa (foto) en la mitad de la cancha.

De esta manera, el equipo probable de Excursio para medirse ante la Topadora es: Nahuel Cajal; Rodrigo Figueroa, Ulises Yegros, Mariano Pieres, Santiago Monzón; Gian Zoratti, César Peralta, Facundo Mateo Figueroa, Dylan Albornoz; Matías Fernández y Leonel Barrios.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas