Primera B | Excursionistas

“Falta mucho por mejorar, pero vamos por buen camino”

Luego de que Excursionistas haya vencido a Villa San Carlos en el Bajo Belgrano, Leonel Barrios (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca del momento del club.

Publicada: 29/02/2024 18:05:44

Lecturas: 1701

El pasado fin de semana, Excursionistas venció por la mínima a Villa San Carlos en condición de local. Tras el encuentro, Leonel Barrios, el goleador del equipo en el actual campeonato, conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Para comenzar, brindó un análisis de lo que dejó el último duelo: “Pudimos ganar de local, en las primeras dos fechas no habíamos podido. Es una cancha donde nos tenemos que hacer fuertes. Sentíamos la necesidad de ganar en nuestra casa y eso fue muy positivo. Estamos para pelear, vamos tranquilos”.

Luego, continuó hablando sobre los factores que restan mejorar para llegar al objetivo del equipo: “Falta mucho por mejorar, pero vamos por buen camino. El equipo está creciendo mucho en lo grupal y eso se traslada al campo de juego”.

Acerca de su buen momento en el arranque de la Primera B, sentenció: “Van cinco fechas y ya convertí dos goles. Estoy contento y feliz con el arranque. Esperemos seguir así, venimos haciendo bien las cosas”.

Por último, se refirió a Flandria, el próximo rival de Excursio: “Sabemos que es una cancha difícil y un equipo duro, ellos se hacen fuertes ahí. Intentáremos hacer nuestro trabajo, lo que nos pide el entrenador. Con nuestro trabajo, trataremos de traernos los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas