Primera C | Excursionistas

“Fue un error de la fiscal”

Tras recuperar su libertad, Nerón Iriarte se refirió al mal momento que debió atravesar: “Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”.

Publicada: 04/12/2017 19:13:35

Lecturas: 2929

La noticia había sacudido al mundo Excursionistas. Desde el seno del club, en aquel entonces, era todo hermetismo y nadie nunca informó ni aclaró nada.

Pero con el correr de las horas los rumores se hicieron ciertos: Nerón Iriarte había sido detenido en el marco de la causa que involucraba a Noray Nakis con la barrabrava de Independiente. Pero, ¿Por qué el arquero del Excursionistas? La respuesta estaba en un número de celular, el cual era de un familiar directo del golero del Verde y aparecía en las escuchas telefónicas de la causa. El dato: la línea estaba a nombre de Nerón Iriarte.

“Lo que ocurrió conmigo fue un error de la fiscal. Me allanaron y pensé que me llamaban como testigo, pero no, terminé detenido”, sostuvo el arquero del Villero en diálogo con Conexión Verde y Blanca.

“Se aclaró todo y se mostraron las pruebas de que yo no tengo nada que ver con la causa. Fue un momento feo, pero ya pasó. La causa ya está cerrada en lo que tiene que ver conmigo”, aseguró.

Además, el golero del equipo del Bajo Belgrano contó lo que le dijeron apenas lo detuvieron: “Lo que más quería era salir, estar en familia y poder ir al club. Tenía ganas de poder jugar el sábado. Me dijeron que podía estar de 5 a 30 días detenido, y yo pensaba en poder llegar a jugar. Por suerte ya quedó atrás”.

Por último, cerró: “Ya estoy a disposición del cuerpo técnico para defender estos colores, que es lo que más quiero. Le quiero agradecer a la gente el apoyo. Me hace muy bien”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas