Primera B | Excursionistas

Fuera de casa, Excursio sumó su primer triunfo del año

Excursionistas se llevó tres puntos de su visita a Liniers. La victoria fue por la mínima, con un tanto de Matías Fernández. De esta manera, el Verde escaló en la tabla.

Publicada: 13/02/2024 21:24:01

Lecturas: 2197

La temporada de Excursionistas comenzó con una dupla de rivales difíciles, teniendo el debut en la Primera B ante un complicado Excursionistas y enfrentándose a River por Copa Argentina. Por ello, el equipo del Bajo Belgrano llegaba a la segunda jornada con dos derrotas al hilo.

El elenco dirigido por Juan Carlos Kopriva buscaba sumar su primer triunfo desde la final que le dio el título de Primera C. Para ello, visitó a Liniers, equipo que también llegaba de ascender a la terca división metropolitana.

En el duelo ante la Topadora, Excursio mostró un gran nivel con niveles de juego superlativos de César Peralta y, el arquero, Nahuel Cajal. El Villero encontró la llave de gol cuando se cumplió la primera media hora de juego; allí, Matías Fernández conectó un centro nacido en la banda izquierda y envío el balón al fondo de la red.

Con el pitazo final del árbitro, Excursionistas venció por 1-0 a Liniers en el Juan Antonio Arias y consiguió sus primeros puntos del campeonato. El próximo fin de semana, el equipo buscará sumar una victoria como local ante Argentino de Merlo.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas