Primera B | Excursionistas

Kopriva: “Hay que encontrar el equipo y empezar a sumar”

En la víspera del duelo ante Liniers por la segunda jornada de la Primera B, el entrenador de Excursionistas conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del club.

Publicada: 12/02/2024 23:47:00

Lecturas: 2670

La pasada semana, Excursionistas comenzó su participación en la Primera B y, además, jugó en la Copa Argentina ante River. Tras esto, los del Bajo Belgrano van en busca de su primer triunfo del año. En este contexto, el entrenador del club, Juan Carlos Kopriva (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En primer lugar, destacó: “En lo futbolístico estamos tratando de ser protagonistas, para eso hay que tomar riesgos. En el partido contra Comunicaciones cometimos algunos errores. Me pareció injusta la derrota, no merecíamos perder”.

“Después vino River, que es el equipo que mejor juego en el fútbol argentino. Me parece que hicimos un buen partido, respetando el rival y siendo un equipo ordenado. Si bien fue importante, hay que enfocarse en lo que va a ser un torneo muy duro y competitivo. Hay que encontrar el equipo y empezar a sumar”, continuó.

Acerca del duelo ante la Topadora, declaró: “Liniers cambió muchos jugadores con respecto a la base. Se le fueron piezas importantes, como el arquero y un par de delanteros. De Lucca es un técnico que sabe bastante y conoce mucho la categoría. Genera protagonismo en sus equipos. Sabemos que no es un rival fácil, que se hace fuerte en su cancha. Respetándolo, vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas