Primera C | Excursionistas

Llegó el día

Luego de una intensa y larga pretemporada, el Verde tendrá su debut este martes ante Victoriano Arenas. Gabriel Manzini no confirmó el equipo titular.

Publicada: 12/08/2019 22:38:13

Lecturas: 790

Excursionistas hizo borrón y cuenta nueva. El elenco del Bajo Belgrano dejó atrás la final perdida ante Villa San Carlos y es por eso que ya puso la mente en la siguiente temporada de la Primera C, en donde el Verde buscará tener nuevo protagonismo de la competencia.

Este martes el Verde visitará a Victoriano Arenas con la misión de volver con una victoria al Bajo. Durante la pretemporada el conjunto de Gabriel Manzini realizó tres amistosos, los cuales fueron dos derrotas frente a Atlanta y UAI Urquiza, mientras que el tercer amistoso fue triunfo ante Argentino de Quilmes por 1-0 con gol de Gustavo Fernández.

Cabe destacar que fue postergada la primera jornada ante Real Pilar, pero en la segunda fecha quedó libre. Es por eso que este martes visitará Valentín Alsina para jugar ante CAVA, desde las 15.30 y con el arbitraje de Damián Rubino.

Si bien Gabriel Manzini no confirmó los once iniciales, el probable equipo estaría compuesto por la gran base de los futbolistas que disputaron los choques de pretemporada. Es decir: Matías Budiño; Francisco Abre, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Guaricuyu; Gabriel Alderete, Sebastián Vidal, Miguel López, Iván Chacón; Gustavo Fernández y Hernán Salazar.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas