Primera C | Excursionistas

Lo dejaron Seco

Con un penal polémico en el minuto 98, Excursionistas perdió 1-0 ante Laferrere y cerró el año con una derrota en La Matanza. El árbitro debió irse escoltado por la Policía.

Publicada: 11/12/2018 00:51:27

Lecturas: 2562

El Verde necesitaba un triunfo para poder cerrar el año de la mejor manera y quedar expectante en la tabla de cara al próximo semestre en el torneo. Y a Laferrere le faltaba una victoria para poder clasificar a la Copa Argentina 2019.

Pero en el Morumbí de La Matanza el que terminó festejando fue el local. Porque por un polémico penal, Lafe le ganó 1-0 a Excursionistas en la última jugada y así, el equipo de Norberto D'Angelo consiguió el boleto a la próxima edición de la Copa mientras que Excursionistas se quedó con las manos vacías.

Corría el minuto 48 del segundo tiempo cuando Lucas Scarnato metió una larga corrida, Matías Budiño anticipó la jugada, el delantero de Laferrere cayó en el área y Mariano Seco, el árbitro del encuentro, sin dudar cobró penal.

Tras una larga espera por los reclamos, Lucas Scarnato ejecutó la pena máxima, convirtió y le dio el boleto a Laferrere a la Copa Argentina 2019. En el Bajo Belgrano quedaron masticando bronca.


LA JUGADA DE LA PÓLEMICA




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas