Primera B | Excursionistas

Matías Fernández: “Vamos a dejar todo dentro de la cancha”

En la previa del duelo ante Liniers por fecha 2 de la Primera B, el delantero de Excursionistas conversó con Solo Ascenso. “Estamos enfocados en el torneo”, contó.

Publicada: 12/02/2024 21:19:56

Lecturas: 610

Excursionistas concluirá una semana maratónica este martes, que incluyó el debut en la Primera B y el duelo con River por la Copa Argentina. Con la cabeza puesta en el encuentro ante Liniers, Matías Fernández (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

En un primer momento, declaró: “Este año vamos a dar pelea. El partido con River ya pasó. Estamos enfocados en el torneo y vamos a hacerlo mejor en cada partido. Estoy conforme pero quiero ir por más. Me siento bien físicamente y futbolísticamente”.

Luego, se refirió al duelo de este martes ante Liniers: “Va a ser un partido en el que vamos a ir a buscar el resultado. Estamos convencidos que podemos ganarlo. Siempre dispuestos a hacer lo que pide el director técnico”.

Para finalizar, le dejó un mensaje al hincha de Excursio: “Que confíe, que este año vamos a dar pelea por el ascenso. Que nos acompañen día a día y en cada partido, que alienten porque nosotros vamos a dejar todo dentro de la cancha”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas