Primera B | Excursionistas

Nahuel Cajal: “Hay una paridad importante en la categoría”

Luego de haber caído por la mínima en la visita a Flandria, el arquero de Excursionistas conversó en exclusiva con Solo Ascenso. “No hicimos un mal partido”, declaró.

Publicada: 07/03/2024 15:41:08

Lecturas: 837

El pasado fin de semana, Excursionistas cayó por la mínima en su visita a Flandria. Tras el encuentro, el arquero del equipo, Nahuel Cajal (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso acerca de la situación del equipo.

En primer lugar, contó las sensaciones que quedaron luego del duelo ante el Canario: “Hay que seguir mejorando. No hicimos un mal partido y, por no poder definirlo, nos quedamos sin los tres puntos, que eran importantes frente a un buen rival”.

Luego continuó: “Sabemos cuál es la intención del cuerpo técnico e intentamos llevarla a cabo lo mejor posible. Sabemos, también, que hay una paridad importante en los equipos de la categoría. El plantel que mejor este sacará diferencias”.

Por último, se refirió a Dock Sud, el próximo rival del Verde en la Primera B. “Es un gran rival, con una idea clara y buenos jugadores. No por nada está en la posición en la cual está en la tabla, pero sabemos que tenemos armas suficientes para poder sacar el partido adelante”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas