EXCURSIONISTAS

15.04.19 11:33

Exclusiva

“No vamos a negociar nuestra identidad”

Pese a que Excursio perdió 3-0, Sebastián Vidal admitió que deberán corregir errores pero que la forma de juego del equipo no se negocia: “No vamos a renunciar a eso”, afirmó.

El equipo del Bajo Belgrano recibió un duro golpe en el duelo ante Luján. Cayó 3-0 y no pudo hilvanar su segunda victoria al hilo para seguir sumando en su lucha por asegurarse la clasificación al Reducido.

Y uno de los jugadores que analizó la derrota fue Sebastián Vidal, que diálogo con Solo Ascenso y mostró su parecer: “Sabíamos que enfrentábamos a un rival importante, con buenos jugadores, con una idea de juego clara, pero no esperábamos este resultado. Ellos plantearon un buen partido, nos presionaron, supieron aprovechar sus situaciones de gol. Fueron contundentes. Nosotros tenemos que corregir errores lo más rápido posible para las fechas que nos quedan, y tratar de solucionar las bajas importantes que tuvimos”.

El volante de Excursio, además, lamentó las bajas y admitió que el equipo lo sintió: “Perdimos a Alan Schönfeld por todo el torneo, perdimos a Agustín Curima por varias fechas, tampoco estuvo Seba Arias por amarillas y a los 20 minutos perdimos a Guillermo Esteban por una lesión. La realidad es que intentamos imponernos a eso pero bueno, a veces hay jugadores que son difíciles de reemplazar. Tenemos que sobreponernos a eso lo más rápido posible”.

Por último, Vidal dejó en claro que, pese a perder 3-0, el equipo seguirá con la misma idea de juego: “Creemos mucho en nuestra forma de jugar, el equipo intenta mantener una identidad que a lo largo de tantas fechas la hemos encontrado. A veces con más resultados, otras veces con menos, pero creo que somos respetuosos hasta el final de esa identidad. No hay que olvidarse que arrancamos últimos en la tabla del descenso y hoy por suerte estamos lejos de ahí. Queremos poner la cabeza en el Reducido para poder clasificarnos. Nosotros no vamos a negociar nuestra identidad, que es darle un buen trato a la pelota y salir por abajo. Todas cuestiones que nos dieron buen resultado y no vamos a renunciar a eso”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

“Llego con las mejores expectativas”

Juan Goicoechea habló como refuerzo de San Martín y manifestó sus sensaciones por esta posibilidad. “Veo un plantel con mucha humildad y gran predisposición”, destacó.

LEANDRO N. ALEM

Debut aprobado

Leandro N. Alem disputó su primer partido de la pretemporada ante un rival de la Primera D y dejó un saldo positivo para el equipo de Carlos Cordone, que va tomando forma.

ITUZAINGO

Con el arco en cero

El León tuvo una auspiciosa jornada frente a All Boys en una serie de amistosos. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Gil Clarotti y los suplentes igualaron sin goles.

SPORTIVO ITALIANO

Del Regional a Ciudad Evita

Fabián Zermatten tiene dos nuevos refuerzos que vienen de disputar el último Regional Amateur con Independiente de Chivilcoy y Colonial de Ferré, respectivamente.

LEANDRO N. ALEM

Se va armando

El Lechero abrochó la llegada de tres refuerzos y subió cuatro juveniles al primer equipo. De a poco Carlos Cordone va logrando formar el equipo para la próxima temporada.

SPORTIVO ITALIANO

A mano con el Mirasol

Sportivo Italiano visitó a Almirante Brown en La Candela en un nuevo amistoso y quedaron a mano: los titulares cayeron 1-0 y los suplentes ganaron 1-0. El Tano sigue de prueba

notasanteriores

Otro refuerzo para el Verde

Excursionistas continúa realizando la pretemporada en La Reja y esta vez, sumó un refuerzo más para afrontar el próximo torneo de la Primera C.

Acá están, estos son

Con la continuidad asegurada de varios jugadores que fueron claves en el reciente torneo, el Verde, con 22 futbolistas, partió hacia Moreno para realizar la pretemporada.

Volvió con una cara nueva

El equipo del Bajo Belgrano retornó a los entrenamientos con la mente puesta en lo que será el próximo torneo. El DT Gabriel Manzini ya cuenta con un refuerzo.

La decisión de Gabriel Manzini

Tras perder la final por el ascenso ante Villa San Carlos, y luego del gran torneo realizado con Excursio, el Hueso Manzini se reunió con la CD y definió su futuro.

másleídas

Lo mas leído de la semana