Primera C | Excursionistas

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

Publicada: 16/03/2019 21:08:18

Lecturas: 2248

Si algo le faltaba al Villero para ponerse la chapa de candidato era un partido así, como el que se jugó este sábado. Es que en el Bajo Belgrano, Excursionistas sacó adelante un partido increíble y se terminó quedando con tres puntos de oro en su lucha por el ascenso directo.

Aunque el asunto no había comenzado bien. Porque a los 25 minutos, Central Córdoba de Rosario se adelantó en el marcador gracias a la aparición de Leandro Esquivel. Y en el complemento, la historia nuevamente iba a ser cuesta arriba. Lucas Reynoso, tras una jugada desafortunada, convirtió en su propio arco y le permitió estirar la ventaja al elenco rosarino.

Pero sobre el final el Villero logró la heroica. En el minuto 90, con un cabezazo, Sebastián Arias descontó para el Verde. Luego, en el tercer minuto de adición, Tito Benítez Villalba igualó el encuentro y en el minuto 95 Alan Schönfeld se vistió de héroe tras poner el 3-2 del final.

Excursionistas se quedó con un partido increíble. En cinco minutos dio vuelta un 0-2 y sumó tres puntos importantísimos en su lucha por el ascenso directo. El Bajo Belgrano sueña despierto.






Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas