Primera B | Excursionistas

Pieres: “Nos plantamos como un equipo que quiere ganar”

El pasado sábado, Excursionistas cayó por la mínima ante Flandria en condición de visitante. Tras el encuentro, uno de los defensores del equipo habló con Solo Ascenso.

Publicada: 07/03/2024 10:47:35

Lecturas: 2270

Excursionistas no obtuvo el resultado esperado en Jáuregui y cayó por 1-0 frente a Flandria. Tras el encuentro, el defensor central, Mariano Pieres (foto) conversó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el momento del equipo.

En primer lugar, analizó la derrota ante el Canario: “Fue un gran partido de ambos equipos. En el primer tiempo los superamos ampliamente. Fuimos y nos plantamos como un equipo que quiere ganar en cualquier cancha, tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretar. El segundo tiempo fue más parejo y por un centro tuvimos la mala fortuna de que sea gol y se defina el partido. Estuvimos a la altura”.

Cuando se le consultó por la situación del grupo, respondió: “Estamos muy bien, muy seguros y confiados de la idea que nos muestra el técnico, explayándola en cada partido. Tratamos de conseguir los resultados, que es lo más importante. Todavía tenemos que corregir algunos detalles”.

Luego, continuó contando cómo está individualmente: “Me siento muy contento y acompañado por el grupo, me adapté muy rápido. Todos los compañeros nuevos que han llegado se han adaptado rápido. Cuando a uno le toca jugar, tiene que hacer las cosas bien para defender ese lugar y que el técnico siga confiando. Uno tiene que dedicarse al máximo, hay que ser responsable”.

Por último, brindó su opinión del duelo que se aproxima ante Dock Sud: “Jugamos contra un equipo que juega muy bien y tiene muchos jugadores de jerarquía. Va a ser un partido similar al de Flandria. Cada jugador tiene que cumplir su función para que al equipo le vaya bien, eso va a hacer que el resultado sea positivo”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas