Primera C | Excursionistas

“Que sean dos torneos nos motiva”

Sebastián Vidal, volante del Villero, habló en exclusiva con Solo Ascenso, dio detalles de la pretemporada y se refirió al próximo campeonato de la Primera C.

Publicada: 08/08/2019 17:37:31

Lecturas: 1033

Excursionistas dejó atrás el sabor amargo de la final perdida ante Villa San Carlos y es por eso que ya puso la mente en el siguiente torneo de la C, que tendrá formato de Apertura y Clausura, con dos ascensos y un descenso.

Al momento de analizar las sensaciones de la pretemporada, Sebastián Vidal habló con Solo Ascenso y aclaró: “Las impresiones son buenas, nos tocó arrancar más tarde luego de haber disputado la final del Reducido. Estamos contentos, ya hicimos la parte más intensa desde lo físico y ahora estamos afinando detalles futbolísticos con el objetivo de arrancar de la mejor manera”.

“Estamos conformes porque se pudo mantener una base del año pasado entonces la idea de juego la vamos a mantener. Tuvimos la chance de disputar amistosos contra rivales de categorías superiores como Atlanta o UAI Urquiza, tenemos sensaciones positivas”, admitió el experimentado volante.

Por otro lado, en cuanto al rubro personal destacó: “Vengo sintiéndome muy bien a lo largo de la pretemporada, tuve la chance de jugar 40 partidos en el torneo pasado en donde lamentablemente no logramos cumplir el objetivo propuesto, pero me siento de la mejor manera para afrontar el próximo torneo".

Excursionistas mantuvo la base e intentará luchar entre las primeras ubicaciones de la tabla. En ese sentido, Sebastián Vidal advirtió: “Para nosotros va a ser importante arrancar de la mejor manera y sostener la idea de juego que venimos desarrollando desde el campeonato pasado. Que sean dos torneos cortos nos motiva mucho porque en diciembre te da la chance de lograr un objetivo a corto plazo”.

“Después del buen desempeño en la última temporada el principal objetivo será luchar bien arriba, pero sabiendo que hay otros equipos que también se armaron de buena manera, intentaremos jugar de igual a igual ante cualquier rival”, culminó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas