EXCURSIONISTAS

11.01.19 12:41

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Excursionistas se prepara para la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que buscará dar el zarpazo y meterse en la zona de Reducido, de la que está a apenas dos puntos de diferencia. Para eso, comenzaron los encuentros amistosos en los que el equipo buscará ponerse a punto también desde lo futbolísticos.

Este viernes, en su casa, el Villero recibió a Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos. En primer turno jugaron los titulares, y luego se enfrentaron los suplentes.

La formación titular del local fue: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, López, Sebastián Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger. Luego ingresaron Sebastián Montero por Krieger y Alberto Benítez por Alderete. Además, Iriarte atajó un penal para dejar igualado todo en un 0-0 definitivo.

En segundo turno, el Huesito paró a Pedro Argüello; Axel Bernachea, Julián Villanueva, Julián Canosa, Ariel Benaducci; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Patricio González King; Marcos Müller, Andrés Guzmán y Alberto Benítez. En el complemento entraron Daniel Farías, Lautaro Canitano y Ángel Rojas. Fue victoria para el Águila por 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Sufrió, pero lo aguantó

El Charrúa volvió a pasar calores en el fondo, pero sostuvo la victoria y volvió a ganar en casa. Fue 3-2 a Victoriano Arenas con dos goles de Cereseto (foto) y uno en contra.

VICTORIANO ARENAS

No le alcanzó

Victoriano Arenas entró en una mini racha negativa. El equipo dirigido por Sergio Geldstein cayó 3-2 ante Central Córdoba en Rosario y hace cuatro partidos que no gana.

DEPORTIVO ARMENIO

De no creer

A Armenio se le escapó un partido que tenía casi ganado. Estaba arriba 1-0 con gol de Ortiz, pero Ramis clavó un doblete sobre la hora y eliminó al Tricolor del certamen.

ITUZAINGO

Un sabor amargo

Todo parecía que el León se quedaba con un ajustado triunfo por 1-0 ante Excursionistas con gol de Zampini de penal, pero el Villero igualó sobre la hora con gol de Montero.

BERAZATEGUI

Quedó en la zona roja

El Naranja tenía la posibilidad de salir de la zona de descenso si ganaba, pero cayó ante Villa San Carlos por 3-1 y quedó aún más complicado en la lucha por no descender.

SPORTIVO ITALIANO

A trepar

El Azzurro visitará a Merlo en zona Oeste el domingo, con el objetivo de volver al triunfo y quedar en una posición más cómoda de cara a la clasificación al Reducido.

notasanteriores

Con el tiro del final

El Villero lo perdía 1-0, pero en la última jugada apareció Sebastián Montero y de cabeza, el exjugador de Morón le dio el agónico empate a Excursio frente a Ituzaingo.

El Verde se quiere acercar

Excursionistas, que viene de vencer de manera agónica a Central Córdoba, visitará este sábado a Ituzaingo y buscará un triunfo para acortar distancia con los de arriba.

Así se vivió en la tribuna

El agónico triunfo de Excursionistas hizo emocionar a todos en el Bajo Belgrano. Mirá como se vivió en primera persona la heroica remontada del Verde.

¡Pedazo de triunfo!

Excursionistas lo perdía 2-0, pero en tiempo cumplido logró la heroica, remontó el partido y lo terminó ganando en el minuto 95. MIRÁ LOS GOLES DEL INSÓLITO PARTIDO.

másleídas

Lo mas leído de la semana