EXCURSIONISTAS

11.01.19 12:41

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Excursionistas se prepara para la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que buscará dar el zarpazo y meterse en la zona de Reducido, de la que está a apenas dos puntos de diferencia. Para eso, comenzaron los encuentros amistosos en los que el equipo buscará ponerse a punto también desde lo futbolísticos.

Este viernes, en su casa, el Villero recibió a Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos. En primer turno jugaron los titulares, y luego se enfrentaron los suplentes.

La formación titular del local fue: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, López, Sebastián Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger. Luego ingresaron Sebastián Montero por Krieger y Alberto Benítez por Alderete. Además, Iriarte atajó un penal para dejar igualado todo en un 0-0 definitivo.

En segundo turno, el Huesito paró a Pedro Argüello; Axel Bernachea, Julián Villanueva, Julián Canosa, Ariel Benaducci; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Patricio González King; Marcos Müller, Andrés Guzmán y Alberto Benítez. En el complemento entraron Daniel Farías, Lautaro Canitano y Ángel Rojas. Fue victoria para el Águila por 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Arrancó Sanma

La era Daniel Stechina tuvo su inicio en Burzaco. San Martín retomó los trabajos después de un largo receso y puso en marcha la puesta a punto para la próxima temporada.

MERLO

La furia de Oswaldo Blanco

Luego de haber estampado la firma para Italiano, Oswaldo Blanco disparó munición gruesa contra la dirigencia del Charro: "Me amenazaron con que no volvería", soltó.

SPORTIVO ITALIANO

Llegó el Mágico

Sportivo Italiano no detiene la marcha y sumó otro refuerzo para la próxima temporada: Cristian Ortiz es la quinta incorporación del Tano. ¿Hará magia en Ciudad Evita?

SPORTIVO ITALIANO

“Me gustan los desafíos”

Oswaldo Blanco, refuerzo de Sportivo Italiano, manifestó sus sensaciones sobre su incorporación luego de su paso por Laferrere. “Estoy muy feliz”, reconoció el punta.

LEANDRO N. ALEM

Van diez

Leandro N. Alem sigue con el armado del plantel y cerró su décima incorporación pensando en el campeonato que viene. Esta vez se trata de un lateral izquierdo.

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana