EXCURSIONISTAS

11.01.19 12:41

Se movió

En el Bajo Belgrano, el Villero recibió a Fénix en el primer amistoso de pretemporada. Los titulares igualaron sin goles, mientras que los suplentes cayeron 4-0.

Excursionistas se prepara para la segunda rueda del torneo de la Primera C, en el que buscará dar el zarpazo y meterse en la zona de Reducido, de la que está a apenas dos puntos de diferencia. Para eso, comenzaron los encuentros amistosos en los que el equipo buscará ponerse a punto también desde lo futbolísticos.

Este viernes, en su casa, el Villero recibió a Fénix, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 35 minutos. En primer turno jugaron los titulares, y luego se enfrentaron los suplentes.

La formación titular del local fue: Nerón Iriarte; Leandro Montemarani, Damián Leyes, Diego Molina; Lucas Reynoso, Sebastián Vidal, López, Sebastián Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger. Luego ingresaron Sebastián Montero por Krieger y Alberto Benítez por Alderete. Además, Iriarte atajó un penal para dejar igualado todo en un 0-0 definitivo.

En segundo turno, el Huesito paró a Pedro Argüello; Axel Bernachea, Julián Villanueva, Julián Canosa, Ariel Benaducci; Maximiliano Gimondo, Patricio Roldán, Patricio González King; Marcos Müller, Andrés Guzmán y Alberto Benítez. En el complemento entraron Daniel Farías, Lautaro Canitano y Ángel Rojas. Fue victoria para el Águila por 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Soñamos con el ascenso”

Gastón Tedesco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en medio de la pretemporada y afirmó sobre Teglia: “Es un técnico que sabe mucho, esperemos poder revertir la situación”.

DOCK SUD

Día de firmas

El Docke tuvo una mañana movida en relación a lo institucional, ya que Damián Ledesma estampó su firma como refuerzo y se les rescindió el contrato a cuatro jugadores más.

MIDLAND

Un retorno

Juan Carlos Lescano, que estaba el pase en su poder, firmó el contrato que lo unirá a la institución de Libertad y se convirtió en la nueva incorporación del Funebrero.

VICTORIANO ARENAS

“Salvarnos del descenso”

Luciano Venturini habló con Solo Ascenso y ya piensa en la segunda etapa del torneo. “Después de cumplir los objetivos, todo lo que llegue será un premio al esfuerzo”, tiró.

ARGENTINO DE QUILMES

Mala tarde

El Mate se midió en dos amistosos frente a Atlanta, equipo de la Primera B Metropolitana y cayó tanto en titulares como en suplentes, por 2-0 y 3-0 respectivamente.

BERAZATEGUI

Empate amistoso

Berazategui igualó 1-1 con Talleres de Remedios de Escalada en otro partido preparatorio. Ricardo Segundo anotó el gol del Naranja. El sábado habrá amistoso con Atlanta.

notasanteriores

“Quiero jugar, dar lo mejor de mí”

Agustín Curima, flamante refuerzo del Villero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y aseguró: “Hay buenos jugadores, yo creo que nos va a ir bien”.

No pudo con el Furgón

El Villero jugó su segundo amistoso de pretemporada este miércoles ante UAI Urquiza. Los titulares igualaron en uno con tanto de Krieger (foto). Los suplentes fueron goleados.

“Me motivó el club”

Gabriel Alderete dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de un par de días de entrenamiento en su nuevo club, y se propuso: “Ascender y pelear cada partido”.

Está el segundo

El Villero cerró la incorporación de otro refuerzo en el mercado de pases de verano. Se trata de Gabriel Alderete, volante que llega a préstamo por seis meses desde Acassuso.

másleídas

Lo mas leído de la semana