EXCURSIONISTAS

18.09.18 00:59

Sigue dejando puntos

Excursionistas no pudo ganar en casa ante Villa San Carlos. Aunque mereció mejor suerte, el equipo del Hueso Manzini igualó 0-0. El Verde continúa último en los promedios.

+ Ficha del Partido

Al equipo del Bajo Belgrano le está costando poder cerrar los partidos. Esta vez, los dirigidos por Gabriel Manzini merecieron mejor suerte, pero no pudieron superar a su rival en el marcador y por eso terminó repartiendo puntos con Villa San Carlos.

Aunque intentó en el primer tiempo por las bandas, el Villero no logró abrir el marcador. Contó con oportunidades, como un cabezazo de Reynoso y un disparo de Arias, pero no tuvo suerte.

Y en el complemento siguió intentando con Dalmiro Gaeto, Arias y el goleador Montero. Pero Villa San Carlos estuvo bien parado en el fondo, apostó a lastimar de contragolpe. Pero no pudo convertirle al equipo del Bajo Belgrano y ambos equipos terminaron repartiendo puntos.

Excursionistas sigue dejando escapar puntos y continúa último en la tabla de promedios. A pensar en Victoriano Arenas.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“Midland es un grande del ascenso”

Maximiliano Carnelutto, uno de los refuerzos del Funebrero, le contó a Solo Ascenso sus aspiraciones tras su desembarco en Libertad. “Me gustó mucho la propuesta”, afirmó.

REAL PILAR FC

“Lo soñé muchas veces”

Gastón Aranda, uno de los delanteros del Monarca, habló con Solo Ascenso y brindó sensaciones del logro cosechado. “Ascendimos porque fuimos un gran equipo”, contó.

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

notasanteriores

“Dejamos la serie abierta”

El Hueso Manzini habló con Solo Ascenso tras la derrota en Berisso y se mostró confiado para la vuelta: “Nos puede llegar a beneficiar el hecho de definir en nuestra cancha”.

Se define en el Bajo

El Verde cayó 3-2 ante Villa San Carlos en la ida de la final del Reducido. Miguel López, en la última jugada del partido, descontó para Excursio y dejó la serie abierta.

Todo listo para la gran final

Excursio jugará este sábado la ida de la final del Reducido ante Villa San Carlos. El Verde buscará un resultado positivo en Berisso que lo deje bien parado para la revancha.

“Me siento en deuda”

En la previa de la final del Reducido, Sebastián Montero habló con Solo Ascenso, lamentó su sequía goleadora pero mostró tranquilidad: “Sé que son rachas de un delantero”.

másleídas

Lo mas leído de la semana