Primera B | Excursionistas

Sin complicaciones, Excursio goleó al Tano fuera de casa

En el marco de la cuarta fecha de la Primera B, Excursionistas venció por 3-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante y sumó su segundo triunfo del año.

Publicada: 20/02/2024 21:02:44

Lecturas: 1974

Este martes, Excursionistas debía medirse ante Sportivo Italiano en condición de visitante, en busca de sumar su segundo triunfo del año. El Verde llegaba de empatar en condición de local ante Argentino de Merlo.

El encuentro comenzó de la mejor manera para los de Juan Carlos Kopriva, que encontraron la llave del gol mediante Leonel Barrios, el goleador del equipo en el último campeonato de la Primera C. Con la mínima diferencia, Excursio se fue ganando al entretiempo.

En el amanecer del complemento, Facundo Mateo Figueroa fue el encargado de darle tranquilidad a Excursio, ampliando la diferencia. Sobre el cierre, Juan Cruz Villagra sentenció el encuentro y puso cifras definitivas.

Con el pitazo final del árbitro, Excursionistas venció por 3-0 a Sportivo Italiano en condición de visitante. El próximo sábado, los de Kopriva volverán al Bajo Belgrano para medirse ante Villa San Carlos.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas