Primera C | Excursionistas

Sin rumbo

El Villero cayó por 3-0 frente a Deportivo Merlo con un doblete de Rodrigo Sánchez y un gol de Tomás Zavaglia, y alcanzó los ocho juegos sin ganar.

Publicada: 24/11/2019 00:44:47

Lecturas: 946

Excursionistas visitó el José Manuel Moreno con la obligación de ganar pero salió derrotado y con este resultado el elenco del Bajo Belgrano acumuló ocho partidos sin ganar, producto de un empate y siete caídas en el certamen de la Primera C.

El dueño de casa empezó de mejor manera el encuentro, dominó el balón y rompió el marcador en la cabeza de Rodrigo Sánchez, que cayéndose le dio potencia al envio para dejar sin chances a Manuel Peralta Salinas.

Unos minutos después, el elenco local estiró la ventaja en el juego tras un nuevo tanto de Rodrigo Sánchez, que ejecutó un violento remate para superar al arquero visitante. Con esa ventaja el Charro se tranquilizó en el juego y llenó de nerviosismo al Verde.

En el complemento, el elenco de Merlo siguió ampliar la diferencia en el marcador. En esta ocasión, Tomás Zavaglia, que había ingresado unos minutos antes, sentenció el trámite a falta de diez minutos.

Con este resultado, Excursionistas continúa en el puesto 17 con 15 unidades y una cifra negativa de ocho partidos sin conocer la victoria. En la próxima jornada recibirá a Lujan en el Coliseo del Bajo Belgrano.

Matías Isaac

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas